sábado, 25 de septiembre de 2010

ruleta rusa


Miras a lo lejos. Con un cigarrillo en la mano derecha y todo parece imposible hoy. Fumas como esquizofrénica te dicen. No saboreas el cigarrillo, no te importa cuanto humo puedas expulsar por minuto. Sabes que fumas y no te importa reconocer que fumas mucho. Recuerdas la historia de dos amantes que murieron en un cuarto de hotel porque no querían parar de follar. Te gustaría morir así, follando, pensando únicamente en la próxima felación.

Una mujer atraviesa tu horizonte y se queda mirándote a los ojos, como esperando que descargues un revolver invisible sobre su cuerpo. A tu lado un niño con un globo azul tararea una estúpida canción que reconoces y odias de inmediato.

Adoras los mapas y la nicotina. Adoras los atardeceres que se desvanecen en infinitas botellas de cerveza. Adoras el silencio en el día y el ruido en la noche. Adorarías tener en este momento un arma y acabar con el ruido del niño y con la mujer que arranca la lejanía que habías construido mientras echabas el humo en aquel viejo lugar.

7 comentarios:

  1. Uhmmm qué pena esa sensación angustiosa de quedarse en el mero acto, en la voluta de humo y no seguir andando hacia el después. Excelnete y aleccionador tu texto, te felicito. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se puede morir de follar?

    Ostras, tengo que pensar en ello...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de morir, creo yo.


    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. pero se queda quieta. fuma. ¿cómo será morir follando? lo piensa un segundo, dos, cuatro y medio, pero nada. quizás solo se sabe si lo pruebas.


    (me gusta. mucho)

    ResponderEliminar
  5. Como todo sucede en mente inquietante, pero cuerpo tranquilo que entre mil cosas, personas y sonidos. Se deshace hasta el filtro, no se sabe cuando llega la muerte, pero pasa el olor a sudor desde una ventana...

    Me gusta mucho como escribes.
    Beso
    Lu. La Insoportable

    ResponderEliminar
  6. me gustan más los mapas que la nicotina, siento no poder ser más original

    pero yo sólo me cargaría al niño, por una cuestión sentimental

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gusta tu blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar