domingo, 7 de febrero de 2010

Todavía no se que quiero decir.

Quiero un lugar del que nadie regresa y al que nadie, mas que yo, vaya. Quiero un bolígrafo y un sobre, una canción de Emily Simone y un letrero que anuncie la salida de emergencia. Llevaría conmigo cigarrillos y botellas heladas. Un libro de Burroughs y un diccionario de sinónimos. Llevaría también un numero de teléfono y una dirección, para no perderme del todo, para no volverme invisible de pronto!


A vos, te dejo una calle y un tenedor para los almuerzos de domingo. Quizá un libro de historias ciberpunk y una antología de poetas malditos.

10 comentarios:

  1. Tienes todo lo necesario para pasar una grandiosa velada!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas a ir "al lugar de donde nadie regresa" creo que vas a tener muchísimo más que leer porque tiempo es lo que te va a sobrar. Un abrazo ahora que no te haz ido aún al más allá.

    ResponderEliminar
  3. A las antologías de poetas malditos las vigilan gatos negros y tuertos. Por eso son tan interesantes...

    Sabes una cosa?
    Que me voy contigo.
    A desaparecer. A no volver. Sin móvil ni direcciones, solo me llevo un cajón de mi memoria totalmente vacío y una brújula sin imantar que le robé a un pirata malcarado.

    Armada con mis katiuskas frambuesa.


    =)
    pd: no te vayas por mucho tiempo xD a ver si te vas a perder de verdad.


    kiss

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido un texto interesante. sabes? por un momento me vi completamente tentada a viajar contigo y regalarle al susodicho todos mis libros de cyberpunk. aun lo pienso. aunque no necesitaria de algo que me hiciera recordar que aun existo, como un movil o una dirección. es mejor todo de un tajo que a medias.


    besos desde el olvido.

    ResponderEliminar
  5. Para no saber qué decir me ha gustado lo que has dicho o lo que has omitido...
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  6. En fin , no me vendría nada mal tener un día de resaca austera gracias a un whikey barato leyendo poesía maldita bajo el compás de los Atari Teenage Riot, con un cyber punk masajista que funcione a energía hidráulica sacada del videt,solo para darme un maldito rato.
    No sabes lo que decis? pero lo decis muy bien y lo comparto , salud!

    ResponderEliminar
  7. Y una cuchara, porfa, que la sopa con tenedor no sabe igual.


    (un mimo)

    ResponderEliminar
  8. yo también me pido un lugar para mi sola
    para mi solaz recreo
    para morir y renacer en paz

    ResponderEliminar
  9. ..serà un largo viaje, con corrientes alternas intentando borrar tus fotogramas!

    Regresa para escuchar el eco de esas palabras cuando el silencio logrò aturdir tus oidos...

    ResponderEliminar
  10. yo buscaría ese lugar en el trópico, de lo contrario no hay trato

    ResponderEliminar