domingo, 3 de enero de 2010

¿Qué me dices de las noches efímeras?


Despiertas. La ves allí, todavía con los recuerdos enredados en otra parte. Piensas en un barco de vapor, te imaginas las luciérnagas porque da la casualidad de que nunca las has visto, piensas también en África, en los cuchillos que lanzan desde el polo sur. Piensas en aviones de papel y en viajes interestelares, en romper la distancia con un cigarrillo que atraviese las líneas y llegue donde cualquier espectador, que daría la vida por continuar esta historia. Y luego ya no piensas en nada, porque es como si salieras de nuevo a la realidad. Allí esta ella, pero luego no estará, y todo será como antes, una mañana clandestina para ir al trabajo, la humedad del cuarto llenando hasta el tope el nivel de las palabras.

En la ventana, la luz se rompe haciendo malabares.

11 comentarios:

  1. Mientras piensas, esas noches son las más deliciosas; aunque al despertar ella desaparezca...
    No todo tiene que ser como antes.

    Aquí una servidora daría su vida por continuar esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. =)... pero qué pasaría en un domingo?, se quedaría todo el día?, si se le sirviese pankakes de babana?...
    JJ..quote! =), cómo extraño a Magy...

    ResponderEliminar
  3. Pero esas nochespueden ser deliciosas, si no hacen daño...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que son las mejores noches que se pueden vivir.
    Yo tampoco he visto nunca luciernagas.
    Te sigo, me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  5. Y piensas que sus ojos se deshacen en gajos que luego recogerá la escoba de debajo de tu falda.

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente bello lo que escribistes.
    Y si precisamente es eso... Lo que es "amor"

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que hermosa manera de describir eso que nos pasa estando vivos.
    "Piensas en aviones de papel y en viajes interestelares, en romper la distancia con un cigarrillo que atraviese las líneas y llegue donde cualquier espectador, que daría la vida por continuar esta historia. " me ha dejado sin palabras. encantada te sigo. me seguis?

    ResponderEliminar
  8. y odias esos malabares porque, por regla general, será cuando él me abandone

    y me quedaré flotando en la humedad del cuarto contanto las gotitas cristalinas que me devuelvan su recuerdo

    ResponderEliminar
  9. Fascinante y cercano
    quién no se ha sentido así alguna vez?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu blog
    escribes mui bien!

    ResponderEliminar