lunes, 29 de junio de 2009

Te voy a contar un secreto.


Tiene otro amante. Uno con el que habla en las noches mientras fuma. Uno que le dice que Texas es el mejor lugar para morir con bombas atómicas en los bolsillos. Él le habla de vinos, de vaqueros que mueren al medio día, de comidas exóticas que no ha podido cocinar. Seguramente ese otro amante le despierta en las noches para recordarle la hora, para decirle que las botellas bailan en la bañera por efecto de la atmosfera. La ultima noche que se vieron se abrazaron y comieron frambuesas, escaparon a un sitio donde la luz llegaba por tramos infinitos, la hizo caminar en tacones por una cerveza en la estación. ¡Pero todavía no sabe cual es ese otro amante, ha hablado con tantos hombres estos últimos días! Ha corrido tras la sombra de una conversación en estos últimos minutos! Todo a veces se desborda, se le sale de las manos, entonces ella toma un taxi rápidamente y se pierde en las calles trazadas detrás los ojos.

Ayer perdí mi sobrero, salió tras otra cabeza que olvida menos, los sombreros también me abandonan, también mienten, también salen tras otras personas, y yo me dirijo en taxi, con una botella despicada en la mano y un agujero infinitesimal cerca del pecho.

4 comentarios:

  1. el tambien perdio, sin vuelta atras, la extraña tanto pero sabe que su regreso equivale a nuevos cuchillos.
    no alcanzaron los cigarrillos para ver el taxi cruzando el olvido mutuo, juntos bebieron por las rupturas, el sabe que ella lo cazara con disparos sucios, que su caótico poder marcara territorio,
    ese triste testimonio de crímenes en un baño! fue el primer disparo, y le voló dos dedos de la mano.
    vi un sombrero pasando por el río tal vez es el tuyo, no te preocupes pronto conocerá parís.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que mis comentarios no puedan ser muy claros, y más de 4 o 5 palabras, ni sean muy expresivos , ni coherentes,…
    “He perdido 7 amantes por cada día…” =), perdón si la molesto

    ResponderEliminar
  3. Es etéreo, poco determinado, sutíl pero volátil, irreal y a su vez abstracto ... Corriendo por pasillos y pasadizos sin sentido, por abandonados y hermosos lugares ... Reconociendo asi estados de ánimo olvidados ... Saliendo de un sueño, regresando a una fantasia y creando finalmente lo que se quiere percibir...

    " La Vida es un Estado Mental ".

    ResponderEliminar
  4. pobre mujer.... si yo fuera su amante la invitaría a una cerveza en el polo norte. y seguro ella me miraría con agrado!!

    ResponderEliminar